miércoles, 30 de junio de 2010

Pues... yo hoy me he sentido mal


¡Hola people!


A ver, hoy ha sido un día intranscendente, excepto por lo acontecido a la hora de la cena.

Vaaaaaale que he llegado hoy más tarde que nunca, entre tráficos imposibles y recados que requieren esperar turno durante más de media hora. Puede que mi estado de pseudoestrés contrubuyera a que haya pasado lo que ha pasado, dando lugar a un estado de estrés y luego a un estado de filosofada incomprendida, que luego ha resultado en hacerme sentir frustrado conmigo mismo y con quienes no estaban por la labor de intentar entenderme. Creo que habrá faltado el canto de un duro para que me dijeran: "quien te entienda, que te compre".

Y encima, como siempre, las discusiones como la de hoy son causadas por una chorrada, pero la insistencia repetitiva y recalcitrante y la comunicación descomunicada siempre acaban haciendo mella en mí. Es cuando uno se da cuanta de que el diálogo, una palabra muy bonita, a veces se queda en algo utópico y en su lugar se dan dos monólogos que intentan pisarse el uno al otro.

Y lo único que hoy me hace sentir un poquito mejor conmigo mismo ha sido que tras una pseudoexplosión he sido capaz de exponer las cosas tal y como las veo de una forma razonablemente civilizada. Bieeeeeeeen, tortuguita, hoy te has superado un poquito a ti misma, XD^^.

Porque las discusiones existen, y sentirse hundido en la más profunda miseria porque uno mismo ha sido incapaz de hacerse comprender es jodido de cojones (ojo, sentirse miserable cuando poco antes uno consideraba ser feliz, fastidia lo que no está escrito). Y porque hay cosas que soy incapaz de aceptar así como así. Y también porque no puedo seguir como si nada al segundo de que la situación indeseable haya tenido lugar. A veces me gustaría ser de hielo, pero no lo soy. No sé ser de otro modo, me han hecho así y así seguiré siendo hasta que llegue mi hora.

Y encima tomo consciencia de que muchas veces me vuelvo de un egoísta que espanta. Siempre intentando dar a quienes me importan aquéllo que les pueda proporcionar un cierto bienestar, y sin embargo más de una vez he pensado sólo en mí, olvidándome de aquellas pequeñas cosas que pueden hacer felices a aquéllos que están a mi lado en todo momento. Desearía ser más capaz de acordarme de quienes me rodean. Mis más humildes disculpas por mis faltas y mis descuidos. Tengo ojos, pero a veces me faltaría más vista...

Y bueno, en cuanto a lo de las discusiones, pues... Irónicamente, me "hago daño" (en contraposición a la canción "Don't Hurt Yourself") para explicarme a veces, pero resulta imposible que se me entienda bien lo que quiero decir.

Lo que para una persona es muy importante, para otra no lo es tanto. Si yo no le doy importancia a algo y otra persona sí, y sin querer yo meto la pata, por mucho que duela, prefiero y agradezco que me digan dónde les he hecho daño. De ello intento aprender (otro día haré un post sobre las meteduras de pata). De la misma manera, también me gustaría que quienes me importan de verdad (y, de forma recíproca, yo les importo de veras) tuvieran en cuenta al menos que cosas que no consideran importantes a mí me parecen cruciales. Creo que tengo la suerte de que la mayoría de veces es así, XD ^^. Peeeeeeero, a veces, pues no. No temáis, no va por ninguno de los que vais a leer esto, XD.

Y si encima se sacan las cosas de contexto (por ambas partes, no lo negaré), y la actitud con la que me topo es de "bueno, yo lo he soltado y ya está, me da igual lo que piense el resto de la peña", pues hay colisión de asteroides. Hay cosas que soy incapaz de permitir, me cueste lo que me cueste (que por eso soy de un cabezota a veces que tira para atrás). Enfinchs, que a dormir, que mañana será otro día...

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FAIL!!!!

    En fin, totuga rockera, estas cosas pasan.
    Tan sólo darte muchos ánimos para que tus dedos vuelvan a tapear sobre el mástil de tu dobro.

    ResponderEliminar
  2. Danke dir!

    En serio, hoy ya voy muy tarde para todo, así que "no time for msn"... (tui-tui)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, tal cual estaba yo la semana pasada, sólo tómate tu tiempo para organizarte por dentro y trata de destruir lo menos posible.

    Muchos muakas tortuguita del metal!

    (P.D. Esta semana prohibida la discografia de Manowar, no vayamos a tener muertos por ahi desparramaos que con esta caló, huelen fatal...)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por los ánimos. Como dije, hoy es otro día, XD^^

    ResponderEliminar
  5. Be water my cousin... y mucho ánimo! muackas!!!

    ResponderEliminar
  6. Kamechan, ánimos mil. Tú eres una persona que vale muchísimo y por muchas discusiones que pueda haber a tu alrededor, estoy segurísima que todo el mundo termina dándose cuenta de que todo lo que haces lo haces a buenas y con todo el corazón. Así que sea la que haya sido la cuestión, no dudo de que todo llegará a buen puerto. Suerte!! MDB

    ResponderEliminar
  7. Danke sehr, Irene!

    Dama, muchas gracias a ti pamién, XD ^^. Bueno, lo que sucede siempre es lo que dice Bunbury: "no temas nada, no hace falta ya, todo se fue con el huracán...". Es decir, que después de la tormenta viene la calma, ^^. MDB!!!

    ResponderEliminar