miércoles, 4 de agosto de 2010

Cómo se hizo la New Kame House

Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale, no sé cómo se construyó el piso, tui-tui, XD.

Peeeeeeeeeeeeeeero, sí os quiero contar un poco, así por marujear, acerca de lo que ha ido ocurriendo en la nueva kamehouse, XD.

Lo más gordo fue, una vez pedidos varios presupuestos y acordado qué proveedor se iba a encargar de la mayor parte del mobiliario, que se montara dicho mobiliario. Dicho montaje tuvo lugar el pasado 21 de julio. Luego, el viernes 23, se procedió al montaje de los accesorios de baño por parte del proveedor de dichos accesorios. Ah, y desde el martes 20 de julio soy ciudadano de Granollers, XDD ^^.

Vayamos por partes...

Muebles.-

Hay dos habitaciones, una en cada extremo. La habitación dormitorio tiene un armario empotrado, cuyo interior fue montado el 21J con sus cajones, sus estantes y su barra para colgar camisas, trajes, etc... La cama es de 1,35x1,90 cm, moloner mil, con canapé para guardar cosas debajo (cuando el espacio tiene límites limitados hay que optimizar, XD).

En el pasillo que lleva al baño y al dormitorio, se ha colocado un megaespejo vertical para ver lo despeinado que voy al levantarme por la mañana (cuando esté viviendo allí, claro, XD).

En el recibidor hay un mueble zapatero con cajones y un espejo pequeñito y horizontal decorativo. Bonico... XD

Pasamos al otro pasillo, según se entra hacia la derecha. Lleva al cuartito de la lavadora-secadora, donde se montaron unos estantes para productos de limpieza varios, y luego, siguiendo ese minipasillo,llegamos al estudio. Ese estudio tiene la pared izquierda ocupada por un armario (no empotrado) para colgar abrigos, etc, también con cajones, seguido de una estantería para libros, CDs, etc, y en ángulo, sale la mesa escritorio. Moloner mil otra vez, XD ^^.

Volvemos al recibidor, y vamos hacia el fondo, para llegar al comedor. Una estantería minimalista con un par de puertas en medio corona el mueble para la tele. Detrás, la cocina, mini y cuca a más no poder, XD.

Y qué decir tiene de la terraza, que es enorme y será llenada (aunque sin ahogarla) progresivamente.

Falta la mesa del comedor, que será entregada en septiembre.

Baño.-

Es mini mini (suerte que no soy alto, XD), pero tiene lo necesario (plato de ducha con su mampara guay, jabonera, colgador de toalla de baño, barra para la toalla de manos, ganchos para albornoz y soporte para papel higiénico).

Cosas varias que se han ido añadiendo después.-

-Dar de alta el agua y la luz. Hala, otra sangría...
-Colchón de cama y sábanas y demás complementos.
-Mesa para la terraza.
-Tele (viva LG: tele de LED de 37 pulgadas, moloner de la ostia).
-Mesita supercuca de la cocina.
-Esperar entrega del sofá en septiembre.
-Encontrar ofertón de una butaca para el estudio, monísima, XD.

Buf, creo que está todo. En la terraza queda pendiente el proyecto toldo, que será retomado en septiembre. De momento no vivo allí, pero ya puedo acampar (funciona el baño, puedo dormir, y hay supermercados cerca para subsistir, muajajajajaja).

Como diría Yishana, "radio patio seguirá informando"...

5 comentarios:

  1. Y después del sábado si Kamechan nos da permiso habrá crónica pisera xDDDD muajajajaa!!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta preguntosa:

    Si pones CSI en tu televisor, cuando suenan los Who al principio te peinan el flequillo si los pones fuerte?

    Queremos fotos de la mesa supercuca de la cocina!!

    Y también queremos fotos de ti cortando la cinta que innagure tu casa XD Besis y disfrutala mucho

    ResponderEliminar
  3. Permiso concedido, Yishana, XD^^

    Hellen, lo de CSI no lo puedo responder, puesto que no veo la serie... peeeeeero, sí tengo música de los Who, así que cuando tenga minicadena podré experimentar con la música setentera moloner, a ver qué pasa, jajajaja.

    La minimesa superguay de la cocina tiene una demo en directo, jeje. Oído cocina, a la que pueda le hago un book a petición popular, XD ^^

    Ah, y hay otra foto especial que tengo que hacer. En unos días me pongo a ello y publico las fotos. Gracias por la patience...

    ResponderEliminar
  4. El equipo de arqueología moderna ha teorizado sobre el origen de la Kamehouse: Su construcción empezó hacia el 2007 con la excavación de la parcela que alojaría el aparcameinto subterráneo, con losa de subpresión para prevenir el nivel freático. A partir de ahí se levantaría la estructura de pilares, con los forjados intermedios y finalmente la estructura del tejado. Se trata de una construcción típica de principios del siglo XXI con planta baja con terraza, primero con balcón y ático/dúplex con acabados de calidad excelente.

    ¡¡Sí, tengo pendiente pasar algunas fotos!!

    ResponderEliminar
  5. en cuanto el elfo me pase fotos hay kamecrónica!! ;D

    ResponderEliminar