martes, 3 de agosto de 2010

^^Gracias Hellen por nominarme^^


¡Gracias Hellen por nominarme! Y así además tengo una excusa para hacer otro post con el que no contaba en mi lista de ayer, muajajajajajajajaja, XD ^^

Pues ahí va eso...

1- Por que te creaste este blog?
Llevaba tiempo leyendo el blog de Yishana, y un día me entero de que Querdelf también tiene uno y ha hecho un post sobre Islandia (donde el Elfo del Siglo XXI y la Tortuga Rockera Marmotera pasaron unas vacaciones extraordinarias el verano pasado). Así que un día de fiesta (el 11 de septiembre, festivo en Catalunya, y desde hace mucho más tiempo que lo del 11-S del 2001, así que la fiesta no es en absoluto anti-yanqui ni pro-terrorismo), no teniendo otra cosa que hacer, me puse a indagar en blogger y generé mi blog. Es un cajón desastre en el que cabe de todo (crítica social, música, reflexiones, cosas que me pasan, etc).

2-Que tipo de blog sigues?

Los que se ven enlazados en mi blog, por lo general (algunos los sigo como buenamente puedo, otros casi no los sigo porque no puedorrrrr, dado el poco tiempo que tengo para bloggear, pero bueno). En especial los blogs de Hellen, Yishana, Dama del Fuego (los dos), Irene (los dos, el suyo y el de cine), el del Club de las Malvadas (muajajajaja) y el de Querdelf... El de Mery y el de Lorzagirl los tengo abandonados por lo mismo (si tuviera más tiempo...), pero ahí están, y molan, XD.

3- Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

No uso maquillaje.

4-Y de ropa?

No, entre semana visto de traje (excepto los viernes) y el finde según (o de estar por casa o de salir pero sin arreglarme demasiado, exceptuando ocasiones especiales...). Así que voy variando.

5- Tu producto de maquillaje imprescindible?

No uso maquillaje.

6-Color favorito?

Azul.

7-La película que mas te ha gustado?

“Braveheart” me encanta, “El Dilema” es genial, soy un friki de Star Wars y del cine de ciencia ficción y de acción y aventuras en general... buff, no puedo quedarme sólo con una. Pero bueno, si he mencionado “Braveheart” en primer lugar será por algo (el rollo medieval mola, incluyendo “Robin Hood, El Príncipe de los Ladrones” de Costner y “El Guerrero Nímero 13”, por ejemplo).

8-Tu perfume?

Agua Fresca de Adolfo Domínguez (la uso a diario para ir al curro y no me canso, XD)

9-Que países te gustaría conocer y por que?

Jodeeeeer... TODOS!!! Es que el mundo es un lugar muuuuuuuy interesante, lleno de parajes insólitos por descubrir, XD.

10-Ahora hazte tu una pregunta y respondetela.

A ver... Algún avance de tus próximos posts? Pues hay de todo (series, pelis, insectos, cosas de casa, más música,...). Ya dije que es un cajón desastre (o “de-sastre” y hecho a mi medida, según se mire, XD).

10 NOMINADOS!!!

1.- Me da igual repetir personajes mencionados en otros blogs (y de hecho, lo haré, XD), así que empiezo mencionando a Yishana. Es una cronista genial, me descojono con sus posts, y espero con entusiasmo el próximo que publique, ^^

2.- Con Hellen me pasa casi lo mismo que con Yishana, sólo que escribe tantos posts que leo los que puedo, XDDD. Pero tb me parto de la risa y me hace gracia ir siguiendo el blog al ritmo que me permite ni estilo de vida, XD

3.- Los dos blogs de Dama del Fuego, por supuesto! A ver cuándo regresa al Club Bloggero y nos vuelve a deleitar con sus posts, ^^

4.- Los dos blogs de Irene (el suyo y el de cine)

5.- El Club de las Malvadas, muajajajajaja!

6.- Querdelf, el Elfo más heavy del Vallés Oriental (comarca catalana en la que los elfos son famosos por su característico andar chulesco pero molón, XD)

7.- Vegetajordi también merece un premio, aunque haga lustros que no publica (sus motivos tendrá, XD)

8.- LFP Confidential (lo mismo que Vegetajordi, hace siglos que no publica, pero Héctor es un tipo genial y por ello creo oportuno darle premio pamién, juas juas, XD).

9.- Mery y su helada Corte Celestial.

10.- Lorzagirl y su humor desbordante (nunca olvidaré el post de “Las Crepusculocas”, ni la saga “Culo Roto”, por mencionar algunos clásicos)


Y ya que ha salido Bob Esponja, dejo este vídeo. No he visto los dibujos en mi vida, pero esta canción me mola mil, XD.



2 comentarios:

  1. Uy pues si puedes pasate por el de Lorzagirl, que ahora ha puesto videos XDD

    Gracias guapo por tus cumplidos. Besiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. buenu buenu buenu... que sepais que lo haré!! y que agradezco las nominaciones de mi tortuga rockera y marmotera y de mi bruji Hellen!!!!!... xD que sepais que aunque vosotros ya lo teneis hecho... OS NOMINARÉ IGUAL!!!! muajjajajaa!! POR MOLONES!!! ;D muackas!

    ResponderEliminar