miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Invasión en la planta!


En una fábrica, hay una amenaza que se puede convertir en una pesadilla...

¡LAS HORMIGAS!



Y no, no me refiero a las que son como estas:



Hace un par de semanas tuvieron que venir a fumigar la planta donde curro. Ojo que no es broma, que es un proceso que dura unas 12 horas. Viene la brigada por la tarde cuando todo el mundo se pira para casa, y acaba a la mañana siguiente. Me los imagino vestidos así...



Y cúal fue nuestra sorpresa cuando la semana pasada vimos algunas supervivientes que tuvieron que ser aniquiladas con insecticida una a una... Para descubrir que esta semana hay más hormigas aún. Este viernes vuelve la brigada hormiguicida. "Aniquiladlas... a todas" (ordenó el Emperador Palpatine).

A este paso, como sobreviva alguna, me da que va a ser mutante, como esta:


O como las de esta peli del 1954:



(En España fue titulada "La humanidad en peligro". Como siempre, poniendo títulos que poco o nada tienen que ver con el título original...).

Y así eran las hormigas en esa peli:



Total, que entran ganas de jugar al "Invaders", pero en su versión "Hormigas invasoras"...

PS: Si he herido sensibilidades ecologistas con mis posts anti-mosquitos y anti-hormigas, simplemente constatar que soy consciente de que los insectos tienen una función en este planeta, como los microorganismos y en general tooooooodos los seres vivos terrícolas, y de que el ser humano causa más daño al planeta que cualquier otro ser vivo de la Tierra (de hecho, actualmente causa más daño que beneficio). Lo que sucede es que hay lugares adecuados para esos insectos, y lugares no adecuados para ellos (otra cosa es su increíble capacidad para sobrevivir donde nosotros no lo lograríamos jamás, y lo mucho que nos llevan de ventaja en su adaptabilidad, por eso nos cuesta tanto combatirlos, y por ello es casi imposible que los eliminemos totalmente de la faz del planeta, lo cual no sería bueno en absoluto). Al fin y al cabo, lo que estoy defendiendo es que es mejor que cada bicho se quede en su lugar (incluyendo al ser humano en la categoría de "bicho", muajajajaja).

3 comentarios:

  1. Y si las vendes en terrarios y te forras? Ahora se llevan mucho... Es una alternativa a la crisis...

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Ey, no mates a todos los bichos, que hay alguno adorable...

    Y encuentro a faltar un let's rock en este post. A por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso!!!! todos los bichos no!!! que yo que soy "el teu bitxet" y no hay que matarme!!! xDDD eso si!! recuerda que a mi el matabichos me da alergia... vigila no me mates!!! xDDDDDD hay que fumigar antes de que esta bruielfa visite al kamehouse ;D besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar