sábado, 27 de noviembre de 2010

El retorno


¡Hola people!

Ays, qué ganas tenía de volver a blogear, de volver a mirar los e-mails, de volver a estar contactable... ¡De volver de mis últimos viajes! "Condensador de fruzo... ¡fruceando!"

Pero bueno, entre las palizas de vuelos y estar atendiendo a clientes y a nuevas personas conocidas mediante mi mundillo curril, y estar soltando rollos a diestro y siniestro, ha habido momentos moloneeeeeeeeeeeeeeer mil, ^^

Empecemos por mis dos últimos viajes, que fueron seguidos y me han dejado un poquito KO al final...

Madrid.-

Salí del curro el viernes 19 de noviembre directamente al aeropuerto, para ir con Vueling a la capital... para descubrir que en taxi desde la megaterminal 4 hasta el hotel no había tráfico por pura chiripa (había concierto de Shakira, jarl!); bueno, llego al hotel, y sin más trámite empiezo a preparar la charla que iba a dar el sábado siguiente (poca cosa, conocer a los organizadores y revisar un par de detalles de la presentación, que ya la tenía muy preparada a esas alturas, XD). Y luego cena con el cliente de Eslovaquia por el cual me encontraba yo en Madrid, a ponerse morao pagando la empresa, muajajajajaja.

Luego llegó el sábado, con todo el rollo de la conferencia durante la cual tuve mi rato de soltar rollo (creo que la audiencia no acabó de entender lo que estaba contándoles, pero había que impresionarles con la parte científica y creo que ese objetivo fue logrado, yupiiiiiiiiiiii. Y ya a partir de las 19 h, fui libre de ir a encontrarme con la Reina del Hielo y con Hellen, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen ^^. Fue genial, aunque estábamos todos acatarrados. Primero llegó Reina, y fuimos a tomar un té caliente (así estábamos). Venga anécdotas y risotadas. Y luego llegaron Hellen y su santo, y nos fuimos a cenar. Durante la cena, más anécdotas por parte de ambas, a cuál más divertida. Inolvidable, vamos, XD. Y luego ya cuando Reina se fue a buscar el último bus hacia Illescasgard, los tres restantes nos fuimos al Refugio, música rockera setentera y ochentera, con vídeos incluídos, y alguna que otra birra (el espíritu no debe decaer, ni que uno esté acatarrado, ^^). Fue una velada moloner, ^^ (ya habéis visto una foto metalera de dicha velada, XD). Y al día siguiente, madrugón para volver a volar a Barcelona (¡quiero ese teletransporte disponible ya!), y por la tarde a perrear un poco por casa y a preparar la maleta para ir a Suiza.

Suiza.-

Resumiendo, iba a visitar algunos clientes directos, ergo volé a Ginebra, pillé coche de alquiler y empecé la ruta. El GPS que pedí ex profeso para ese viaje perdía la señal cada dos por tres, así que al final llegaba a los sitios por pura chamba o haciendo llamadas para recibir las correspondientes indicaciones. Pero bueno, todo fue una aventura chula, y todo salió muy bien. Sólo una visita se canceló, y era la menos importante de las que tenía, así que el viaje en ese sentido fue un éxito total, ^^. Además, pude aprovechar para encontrarme a una pareja de amigos míos de la facultad que no veía desde hacía lustros, que ya tienen una miniyo muy bicho (oOoOo) y viven en Lausanne desde hace una temporada. Fue una merendola muy entrañable. Al día siguiente, última visita y vuelo de regreso por la tarde desde Zurich, habiendo dejado el coche de alquiler previamnete (obviously!). Y con esto cierro el calendario de viajes hasta febrero (o marzo) del año que viene, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, ¡¡misa tener algo de vida por fin!!

Y bueno, después de marujear acerca de mis últimas peripecias y mis últimos encuentros con personas guays, comentar que la NKH ya tiene toooooodas las cortinas puestas. Cuando mis repetidas amenazas surtan efecto y los últimos retoques de reparación hayan concluído, y haya logrado trasladar tooooooooda la ropa, mi nueva vida empezará por fin en la NKH. Fecha límite, pasados los Reyes (por lo simbólico de estar unas últimas navidades en la kamehouse de mis padres, y por lo de "año nuevo, vida nueva", digamos).


Ah, la pantalla que murió ha sido sustituída por la de mi padre, cuyo ordenador petó. De momento, él tiene una pantalla nueva (la consigue de oferta pagando la empresa donde él trabaja, muajajajaja) y su torre está en reparación. Así que las cosas se van encauzando de una manera u otra...

Kamechan ha escrito. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Jajaja, mola! Qué vida más ajetreada! Pero guay: pudiste ver a gente majeta en Madrid y en Suiza ^^. Y ahora a disfrutaaaar!!! Vuelveeeee a casa vueelvee por fín Kamechan XD Anda, que ya se te echaba de menos, no paras! Cuídate mucho, vale? Que mira que te quieren los resfriados :( Me alegro de que hayáis hecho como con las bicis y que de una parte de aquí y otra de allá ya te puedas volver a conectar ^^. Besitos!!! Fins prompte!!

    ResponderEliminar
  2. Fue genial tenerte en Madrid, ojalá hubiera teletransporte Madrid- Barcelona- Valencia (bruji del fuegoooo!!! XD). Estar tan lejos es un asco. Espero que andes mejor del constipadillo! Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dama! Muakas!

    Y a tí tb Hellen! Ya toy mejor, gracias al frenadol efervescente, XD ^^. Besis!

    ResponderEliminar
  4. Kamechan! Desde que has vuelto aquí hace más frío!!! El piloto no debió cargar tanta nieve en Suiza al venir hacia aquí.... brrrr...

    Un día de estos deberemos pasar por Olivander y conseguir un par de varitas para teletransportarnos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hayas sentido bien recibido en Madrid! siento haberme tenido que ir pronto.

    Querdelf, no hace falta varita para teletransportarse, sólo aprobar un examen!

    ResponderEliminar
  6. Y conseguir sacar tiempo y dinero xDDDD ostras! al igual con la varita tb podríamos!!! ;D

    ResponderEliminar