domingo, 14 de noviembre de 2010

The Ice Queen


¡Hola!

Seguimos con la saga de dedicaposts...

Hoy es el turno de la Reina del Hielo. Porque me cae genial, oiga usté, XD. A ella y a Radwolf los veo de uvas a peras, pero cuando coincidimos el buen rato está garantizado. Jamás olvidaré expresiones como "ostiaca gótica", jajajaja. Qué recuerdos de la escapada a Toledo, ^^

Y la canción que le dedico no podía ser otra que la que viene a continuación. Así que hala, ¡espero que te guste, Reina del Hielo! ¡Besotes!


7 comentarios:

  1. La va encantar!!! Y este findeeee nos vemos los caretos!! Viva!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. 'cause you're worth it!!! xD besotes no tan helados!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Qué potito es todo!! Jops, es que soys todos tan monoooos, que cómo no se os va a querer?? Eres superafortunado, Kamechan, de conocer a la Reina del hielo! Yo todavía no he tenido la ocasión T_T y luego te vas a ver a Hellen! Te odiaría si no fuese porque te quiero demasiado XDDD Es mentira, a tí no se te puede odiar y menos con estos detalles que tienes!! Eres un solete!! Y la Reina, por lo que se lee, también. Tiene que ser un gustazo conocerla!!. Muy chula, por cierto la canción ^^. Besitos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  4. La mejor guía que hemos tenido en Toledo.
    Lástima que a veces se le dé ma subir escaleras. Un beso desde este blog, reina, que desde aquí sí puedo escribir como una persona normal.

    ResponderEliminar
  5. Hellen, a ver si es verdad que nos vemos, :)

    Sure, she's worth it! Jeje...

    Dama, asias por tu comment. Me pongo colorao, XD. Me alegro de que te guste la canción.

    Sip, fue una gran guía en Toledo, ^^

    ResponderEliminar
  6. Me voy a poner colorada! Muchas gracias, Kame-marmota! este sábado nos veremos y lo pasaremos genial. Tengo expresiones raras para todos!

    Querdelf, se me da mal bajar y subir las escaleras, muerte a las escaleras jeje. Dama, no te preocupes, que la Reina es muy sociable y queda siempre que puede.

    ResponderEliminar
  7. Nuestra Reina se merece esto y más!!!!!! Besotes y pasadlo muy bien este finde! :D

    ResponderEliminar