miércoles, 10 de febrero de 2010

Happy Ballantine’s!!!


Muajajajaja, se acerca San Ballantine’s (quidisir, San Valentín, XD). Como ya dije en el post “Castañada Vs. Halloween”, en este caso a mi personalmente me mola más San Jordi (23 de abril) que San Valentín. Pero bueno, como el amor es muy bonito, pues nada, ahí va mi felicitación anticipada. XD ^^

Lo hago ahora porque desde luego el domingo, estando fuera de finde, no podré, y porque no me apetece programar que se publique la entrada el 14 de febrero (¿será que alguien me ha pegado cierta faceta de “chulito”, y por eso he hecho un top 40 de fandoms en vez de un top 20, y por lo mismo felicito el San Ballantine’s ahora porque sí, porque yo lo valgo? muajajajajajaja).

6 comentarios:

  1. ¿Quién ha sido que te ha pegado eso de chulito?

    ResponderEliminar
  2. Si eso ha sucedido, no sé quién habrá sido... Y aunque parezca mentira, lo digo en serio, XD.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar santos... más chula que un ocho... me voy a tener que dar por aludida jejeje!

    Esta bien que te de ese puntito chuletas de buen rollo, todos deberiamos tenerlo. Pasa un feliz san Ballantines

    ResponderEliminar
  4. Chulito style ^^. I love youuuuuuuu!!! XD

    PD: Qué, se nota que avanza mi inglés?? Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este año patán valentín no se puede quejar... el lado oscuro lo felicita... ;P

    ResponderEliminar
  6. Será tu lado oscuro,twin, porque el mío como de costumbre no piensa felicitarlo xD

    ResponderEliminar