martes, 16 de febrero de 2010

La Princesa Prometida


No sabía sobre qué scribir, pero estaba decidido a colgar algo nuevo en el blog, así que me he dejado llevar un poco y mirando a salto de mata el blog de Tita Hellen he leído una referencia a esta película. Esta peli es de las que molan, XD.

La primera cosa molona que tiene es, como no, la banda sonora, que es de Mark Knopfler, ^^.

Luego, para enumerar algunos otros detalles... Sale Peter Falk (el prota de la serie clásica “Colombo”) haciendo de entrañable abuelo que le lee el cuento al nieto enfermo. Ah, y sale el niño prota de la serie “Aquellos maravillosos años” (el nieto enfermo a quien el abuelo le lee el cuento). Y también aparece Cary Elwes...

La historia es entretenida. No tiene grandes pretensiones, pero mola. Hay un malvado que secuestra a una princesa, y el caballero que la ama va a rescatarla, superando un montón de pruebas por el camino. Aparece un mafioso sicilano, un pantano que escupe fuego y está habitado por los “roedores de tamaño descomunal”, un malo de seis dedos que mató al padre de uno de los compañeros de aventuras, quien justamente busca vengar a su padre y por ello se une al prota, un forzudo al estilo Goliath del Capitán Trueno... En fin, que ingredientes molones no le faltan a la peli. La deben de haber dado por la tele un montón de veces.

Y como esta peli lo vale, pues ahí que le dedico un post.

¡Hasta la próxima Kamepublicación!

5 comentarios:

  1. Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, ¡prepárate a morir!

    Sí era muy previsible pero en un post sobre esta peli alguien tenía que decirlo.

    Una hermosa película, y el libro también es de lo más recomendable, por si no lo has leído :D

    ResponderEliminar
  2. La peli es genial. Una de las pocas que recuerdo de fantasía que fueran buenas. Merecía un post.

    ResponderEliminar
  3. Dios, me la habré visto unas, sin exagerar, 100 veces, es genial!

    Por cierto, se dicen RAG: Roedores de Aspecto Gigantesco XDD

    Una peli genial para cuando uno está malito o llueve fuera.

    ResponderEliminar
  4. Dime qué puedo decir que no se haya dicho ya?? enfinchs, que toy de acuerdo con todos... resaltar una cosa... los trajes no os recuerdan a los de nuestra prima la innombrable??? perfectamente los podría diseñar nuestra Alassie ;D MUACKAS MALVADOS!

    ResponderEliminar
  5. Es una peli muy chula! Y recuerdo que cuando era una renacuaja "jugábamos a la peli" y decíamos miles de veces la frase que ha escrito Irene ^^. Gracias por recordarla, Kamechan! Creo que va siendo hora de volverla a ver ;)
    ¿Os acordáis cuando todos veíamos la misma peli porque era la que ponían en la tele y no había tantos canales? Todos crecíamos con lo mismo día a día... Eso ya no se puede hacer :(
    Jó, estas cosas me sacan la vena nostálgica, jajajaja.
    Un beso enorme, Kamechan!!!! o0o0o

    ResponderEliminar