miércoles, 30 de junio de 2010

Y en otro orden de cosas, más happys...


Mañana voy con mi buen amigo D (quiero mantener el "economato", como dice Hellen, XD) a ver un concierto en 3D. Chiste fácil: si voy con D, ¿no será que veré un concierto en 4D? Muajajajajajaja!!! (lo sé, estoy fatal de la cabeza).


Es que este hombre es un crack. ¿Pues no va el tío y de momento la gira la realiza sólo en EEUU? Pues pa chulo él, a retransmitir un concierto de esa gira por los EEUU en 3D en un cine.

Tú dí que sí, Bunbury, XD. Me vas a hacer dormir nada y menos, y el viernes voy a ser un zombie en el currelo, pero da igual. Yo, con dos cojones, a verte en directo, XD. (Otro chiste fácil: perdón, que he dicho que el concierto lo iba a ver con D...) (que sí, que ya lo sé, que estoy rematadamente mal del cabezo).

Pues nada, ya os contaré qué tal la gira "Las consecuencias" (si escucháis el album, no hagáis caso de las letras si queréis evitar una depresión, ahora, musicalmente el disco es impecable, muy al estilo "Dylan pasado por Bunbury", XD).


Jajajaja, ahora que lo pienso, la última canción tiene un título que es una pasada: "Nunca se convence del todo a nadie de nada"...

4 comentarios:

  1. Que vaya bien y que disfrutes del concierto!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Ala, ya nos contarás como es un concierto asin, que tiene buena pinta (aunque no me guste Bumbury). Muchos besos tortugita!! Muas!

    ResponderEliminar
  3. Ya sé quien es la 4ªD!!!

    XDDDD (carcajada en 4D)

    ResponderEliminar