viernes, 11 de septiembre de 2009

¡¡Bienvenidos al blog de Kamechan!!




¡¡Hola a todos!!

Bueno, ya veremos cómo sale esto, pero todo es empezar...

En fin, que allá voy con mi blog. Sí, llevo tiempo pensando en hacer un blog y al final me he decidido (¡¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!). Y como todo comienzo lógico suele empezar con las presentaciones, he aquí la mía.

Soy Kamechan (aprovecho un mote que me puso una amiga como "nickname" para la web, es tan bueno como cualquier otro, XD). Ahora mismo no sé con qué frecuencia podré publicar entradas, pues actualmente no dispongo de demasiado tiempo para dedicarme a ello. El caso es que aquí estoy, escribiendo como un poseso hoy viernes 11 de septiembre ya que es festivo en Catalunya (por cierto, que tots els catalans tinguin una molt bona Diada 2009!!!!!!). Ah, y ya que desde el 2001 unos terroristas cargados de mala leche hicieron que esta fecha fuera recordada internacionalmente como algo funesto, un recuerdo para las pobres víctimas de tal atrocidad

¿Qué puedo contaros de mi? Bueno, pues soy bastante tímido (aunque cuando cojo confianza eso ya no se lo cree nadie, XD), así que empezaré contando poco y luego ya se verá, XD. Pues eso, que por ahora baste decir que tengo 31 años (en dos meses ya tendré 32), estoy soltero y sin pareja (jejejeje, no sé por qué lo suelto, XD), y en este blog intentaré (como en todo blog que se precie) ir hablando de mis asuntos (aficiones, noticias, reflexiones, actividades, etc.).

¿Que qué podéis esperar encontraros aquí? Bueno, soy un friki de la música, especialmente del Rock and Roll, y también me encanta el cine (por supuesto, pelis de acción y aventuras, ciencia ficción, y quizás alguna que otra peli seria que pueda ser interesante por el motivo que sea), los libros (novela histórica y un montón de géneros más que no menciono por no alargar demasiado este primer "post", aunque ya llevo varias líneas, XD), en fin, un poco de todo. Así que...

¡¡Bienvenidos a mi mundo!!

6 comentarios:

  1. Uola Kamechan!!!!! ecco!!!!! que grata sorpresa al ver el blog!!!!!!!! mmmm ya sabes que estarás en mi lista de webs que molan... OBVIOUSLY!!!!!! y además... soy la primera seguidora!!!!! YUPI!!!!!!! XD enfinchs, nus vemus en tu blog, en el mio, en tu casa o en la mia XD BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por empezar tu blog. Ya somos más ciber locos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola primo!!! Encantada de leerte. Nos vemos, ya sea en el ciberespacio o en la realidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kamechan!!!!
    More posts are welcome!!!

    ResponderEliminar