martes, 29 de septiembre de 2009

Nadie es perfecto...


Bueno, después de haber desatado mi lado más Sith, quisiera comentar que soy consciente de que tengo mis defectos, que no son pocos. Al fin y al cabo, soy un ser humano y no soy perfecto. Porque como ya habéis visto en el título de este post, nadie lo es.

En fin, que después de haber sacado el alien destroyer de mi interior, vuelvo a estar en mode happy, que suele ser mi estado habitual. No quisiera que nadie creyera que soy un monstruo, XD. Además, el concierto de Luar na Lubre (sí, ese concierto de la Mercè que fuimos a ver en Barcelona) estuvo muy bien. Jajajaja, ¿a que no lo parecía cuando se lee el post destroyer? Pues eso, que como estaba en mode destroyer me centré en las cosas para criticar dando rienda sulta a mi Lado Oscuro, XD. Pero sí, el concierto estuvo muy bien, y la cena previa fue muy guay, en el Txapela a base de pinchos, mmmmmmmmmmm.

Total, que admitiendo las imperfecciones de uno mismo, este blogger se despide hasta la próxima. ¡¡Ánimos para lo que queda de semana, que ya es martes!!

9 comentarios:

  1. Molen les fotos amb què decores els posts!
    A continuar en mode happy!!

    Jordi

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, neeeng! m'ho curro com puc, XD

    ResponderEliminar
  3. Sí, al concert no més hi faltava en Jordi!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerda kamechan los consejos de tu maestra.. mode Happy&Destroyer... es lo mejor!!! dos en uno! XD

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! M'ha fet gràcia això de juntar en una sola idea el mode destroyer amb Luar na Lubre... XD

    ResponderEliminar
  6. Y me alegro de que nadie sea perfecto, porque si todos fueramos perfectos, siempre estariamos solos, no leeriamos libros, ni estudiariamos, ni conoceriamos el amor ya que nunca encontrarias a nadie perfecto para ti pues si eres perfecto no hay nadie que te parezca mas perfecto todavia para amarlo, nuestras discusiones serian un pues yo... y un soy mas perfecto que tu...y cosas asi, nos convertiriamos en un narciso, si, ese ser mitologico que se enamoro de su propio reflejo, pues para él no habia ser mas perfecto ni mejor al que amar.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mystra,

    Me encanta ese estilo tuyo tan poético, XD. Y sí, si todo (las personas y el mundo en general) fuera perfecto no tendría gracia, porque lo que nos mueve es intentar hacer que todo sea mejor. Es que si nada es mejorable, ¿para qué estamos? Que nos quejamos de vicio, y porque es gratis, pues claro. Pero luego lo guay es intentar mejorar las cosas, XD.

    ResponderEliminar
  8. XD No te estreses con lo de los libros. Lee tranquilamente, que cuando tengas tiempo libre ya te recomendaremos más :P

    Ah! Hoy he visto este vídeo, podrías ser tú ;)
    Sé feliz!! (Seguro ya lo eres) Un abrazo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, hay muuuuuuuchos lugares que aparecen en este vídeo y aún no he visitado. Paciencia... XD

    Besotes

    ResponderEliminar