viernes, 11 de septiembre de 2009

Y... nuevo disco de Fito Y Fitipaldis: Antes de que cuente diez

¡¡Oh, qué ganas tenía de escuchar más temas de Fito!! Y ya falta poco para que salga el nuevo album, XD. Sus CDs son increíbles. Después de su trayectora de puro Rock and Roll con Platero y Tú, su carrera en solitario es impecable. A parte de ofrecer lo que algo de estilo de Dire Straits ya no existe más que en la discografía de la antigua formación liderada por Knopfler, es algo que además tiene éxito en la radio. Normalmente, no me suele gustar lo que ponen en la radio (sóc un noi difícil, como diría un colega).

Y es que el pop típico que se escucha en la radio me parece bastante insulso (quizás por ser demasiado prefabricado). A mi me gusta la música con guitarras eléctricas y acústicas, bajo y batería. Eh, que también escucho pop, no lo niego. Pero puestos a preferir, ¡¡rock, siempre!! Jejeje, XD. Y Fito hace un pop-rock que me encanta, además con unas letras que tienen gancho. Ya estoy ansioso por ir al concierto, a ver si salen las entradas a la venta pronto (12 de diciembre, Palau Sant Jordi). Pues nada, otro album del cual publicaré mi crítica en cuanto lo haya escuchado, XD. Dicen en una entrevista en Cadena 100 que está muy bien, pero habrá que comprobarlo, XD.

5 comentarios:

  1. Ya sabes que tenemos un concierto pendiente!!!!! XD y antes de que cuente diez, cantaremos por la boca muere le pez en il karioke!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, mola eso de "antes de que cuente diez, cantaremos por la boca vive el pez", XD

    ResponderEliminar
  3. Antes de que cuente diez, el Carlos Raya haurà fet un gazapillo otra vez!! Heu sentit el gazapillo en el solo del single o no???
    Força Fito!

    ResponderEliminar
  4. Jordi, per més cops que escolto el solo, no detecto el "gazapo" del Raya. Mi oído no es lo que era...

    ResponderEliminar