jueves, 17 de septiembre de 2009

Íban a saber lo que es bueno...


¡¡¡Estoy indignado!!! Sí, hay momentos en que uno comprende (y toma plena consciencia de ello) que hay mucho hijoputa suelto por el mundo, ¡y entonces pilla un rebote! Porque a ver, ¿cómo puede ser que en ciertos trabajos, la gente pisotee a una persona muy válida con un cargo que acarrea responsabilidades? Que no voy a dar detalles (quien sepa de qué va, ya sabe por qué escribo este post, y que conste que no es personal sino por simpatía a una gran persona a la que tengo la suerte de contar entre mis mejores amistades). No hay derecho de que porque fulanito tiene críos se coja las vacaciones que le dé la gana, menganito por lo mismo se reparta otras fechas como le convengan, y dejen las sobras de los días disponibles para tomarse las vacaciones a otro empleado. En plan, "puedes cogerte la semana tal, la semana cual y la semana pascual" (como ofreciendo la opción pero realmente no dejando elección).

Si fuera yo el jefe de toda esta gente, se iban a enterar de lo que vale un peine. Que tienen críos, vale. Que hay limitaciones respecto a quién puede coincidir y quién no de vacaciones una misma semana, vale. Pero de ahí a dejar unas fechas de mierda en que no se puede hacer un viaje con amigos ni nada, ¡es pasarse unos cuantos pueblos! Con el agravante de que las fechas ya estaban pre-acordadas y en el momento de firmar a alguien le entró que había que cambiarlo todo, y atención al detalle, no atendió a razones (y a razones de lógica aristotélica, debo añadir). A veces lo de que hay vida inteligente en este planeta queda en entredicho...

Además, la semana que toca una determinada serie de tareas que llevan tiempo extra, una cosa es por responsabilidad quedarse excepcionalmente un ratillo para quitarse los marrones de encima. Pero por favor, que NI DE BROMA se les ocurra decir: "esta tarde no hagas planes". ¡¡Hasta aquí podíamos llegar!! Desde luego, hay gente que o es gilipollas o no tiene ningún respeto por los demás. Encima, llegan cuando les sale de cierta parte, y luego hay que quedarse hasta las tantas. ¡¡JAJAJAJA!! ¿Pero qué se han creído?

En fin, que a falta de algo que hacer al respecto (por desgracia, los hijoputas de este mundo no tienen remedio), ¡¡qué a gusto me he quedao escribiendo este post!! Como quejarse es gratis, pues ahí va mi primer post destroyer, jajajajaja, XD. Es muy probable que vayan saliendo más, es mi lado Sith, XD...

5 comentarios:

  1. Ays Kamechan... que noble es el... ;D si bien es cierto que hay mucho inútil suelto por el mundo, pq claro, tiene q existir de todo, llega un momento que ciertas cosas pues como que te las has de tomar con otra filosofía... en lugar de amargarte pensando que te dejan las sobras de los dias para elegir vacaciones, que al igual no es el caso, pero bueno... pues eso!, q puedes pensar, anda!! antes de navidad aun me quedan vacaciones!!! ;D además, seguro que algo siempre se puede montar... y oye!, quedarte unos dias en casa no es malo, a veces un poco de relax no va mal... aunque no creo que sea el caso tampoco de esa persona, pero bueno... XD Es muy noble por tu parte cabrearte por este tema, seguro que esa persona encontrará la forma de hacertelo saber ;D, pero antes de cabrearte, si ves que la persona en concreto está happy, pues oye!!! al igual la cosa no le ha salido tan mal, nop?? XD enfinchs, en los trabajos hay épocas en las que por una cosa u otra no se consigue lo que se kiere, pero ello no kiere decir que siempre vaya a ocurrir asi, cada cual ha de saber hacerse respetar, y cada cual ya sabe cuando debe ceder o no a segun que situaciones... ecco!!! pronunciado me he!! XD QUe vaya bien al vuelta a casa!!! BESOTES!!! y hablamos!!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. jeje, si no niego que las cosas hay que intentar tomárselas de la forma más positiva posible. lo que pasa es que a veces uno pilla el rebote y tiene que soltar el alien antes de que le consuma, XD. que es cierto que mientras vea a esa persona en modo happy, pues yo me alegraré. pero no sabes lo bien que me ha sentado soltar este post, XD. mira hoy, por ejemplo, ya me he levantado de mejor humor, XD

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno!!!! que siga asi!!!! KISSES!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la violencia desatada!
    ¡Mejor fuera que dentro!
    ¡Muerte y destrucción!

    ResponderEliminar
  5. jejeje, a mi me hizo gracia el guerrero ninja, XD

    ResponderEliminar