viernes, 18 de septiembre de 2009

Post-re


¡¡Madre mía, qué pedazo de postre!!

Esto me lo pedí anoche en el hotel Mövenpick Zürich-Flughafen (o sea, el Mövenpick Zurich-Airport), en uno de los restaurantes, llamado Appenzeller Stube, donde sirven comida típica suiza. El Regular Cut con patatas "gratin" está de vicio, pero cuando vi la carta de postres, este me impresionó. Parecía más pequeño, pero cuando lo vi casi me da un pasmo. ¿Se puede superar la Dame Blanche? Quizás. Y en caso de que eso sea posible, este postre con helado de chocolate suizo (obviously), stracciatella y nata, es el que se lleva el premio. Desde luego fue un desafío, pero logré zampármelo enterito, ¡¡viva la gula!!

Hala, si alguien se pasa por el aeropuerto de Zurich, aunque sólo sea para tomarse este monumento al goloso, vale la pena ir al hotel, desde el vestíbulo ir al bar que queda justo a mano derecha desde la entrada, atravesar ese bar y entrar en el restaurante (se puede ir del aeropuerto al hotel en taxi o en lanzadera y está muy cerca). Quizás sea necesario reservar, y la comida o cena también es recomendable, aunque puede dejar el bolsillo algo aturdido (¿y qué no tiene ese efecto en Suiza?). Pero desde luego, vale la pena hacerlo aunque sólo sea una vez en la vida, XD. Bon profit!!!

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nyaaaaaaaaaaaaaaaaaamm!! chocolaaaaaaaaateeeeeeeeeee...!!! XD esto me recuerda a la dame blanche!!! Come, come, come, come, come... como cobayas!!!! Kisses!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea!
    ¡El próximo verano a Suiza!
    XD

    ResponderEliminar
  3. Y las repúblicas bálticas para cuando??? XD me tais estresando con tantos cambios XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Eh, tb está pendiente lo de Italia, XD. Habrá que hacer como Jack el Destripador: ir por partes, XD

    ResponderEliminar